Campañas P&G apoyadas con la distribución de cupones descuento en las panaderias



P&G decidió aprovechar la enorme red de distribución con la que cuenta Publipan para lanzar una campaña de bolsas de 1 barra publicitando diferentes productos. Las bolsas se entregaron a los clientes de las panaderías junto con una cuponera llena de descuentos en productos P&G para canjear al comprar esos productos en los establecimientos habituales. La campaña contó con una tirada de 141.300 bolsas.
Más adelante, en septiembre de 2014, P&G vuelve a realizar otra acción mediante nuestro soporte. En esta ocasión el objetivo era promocionar sus nuevas cápsulas Ariel 3 en 1 para la lavadora. El reparto se efectuó por todo el territorio nacional en un total de 1.750 panaderías con un total de 550.000 bolsas publicitarias. La campaña contaba con 2 diseños diferentes de bolsa. En la provincia de Sevilla se repartieron 50.000 bolsas con un descuento de 2€ para la compra del producto en los supermercados. En el resto del país las bolsas no llevaban ese descuento, sin embargo el panadero entregó una cuponera con diversidad de descuentos para comprar productos P&G.
En Toledo capital se distribuyeron un total de 3.000 bolsas con sus correspondiente cupones descuento para las compras de productos P&G.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario