Oliveira da Serra presenta su cosecha a través de Publipan
Más
de 150.000 bolsas publicitarias fueron repartidas en Lisboa, Oporto y
Faro para promocionar la marca líder del mercado del aceite en Portugal.
El aceite de oliva, un producto que en varias ocasiones ha
protagonizado campañas de Publipan, vuelve a confiar este año en la
bolsa publicitaria de papel para el pan como vehículo de promoción. Es esta ocasión, la marca que ha apostado por Publipan ha sido Oliveira de Serra, firma líder en el sector en Portugal.
La empresa aceitera ha protagonizado una campaña consistente en 150.000
bolsas publicitarias que han sido distribuidas en las ciudades de
Lisboa, Oporto y Faro gracias a la acción de la delegación de Publipan
Coimbra, que ha sido la encargada de la campaña, y de la estructura
logística de la marca en Portugal.
La estrategia publicitaria
desarrollada ha tenido como objetivo promover la primera cosecha
2014-2015 de Oliveria de Serra y ha escogido las bolsas de pan de
Publipan como elemento diferenciador y con capacidad para llegar de una
forma eficaz y amable hasta el consumidor.
El aceite de oliva, un producto que en varias ocasiones ha protagonizado campañas de Publipan, vuelve a confiar este año en la bolsa publicitaria de papel para el pan como vehículo de promoción. Es esta ocasión, la marca que ha apostado por Publipan ha sido Oliveira de Serra, firma líder en el sector en Portugal.
La empresa aceitera ha protagonizado una campaña consistente en 150.000 bolsas publicitarias que han sido distribuidas en las ciudades de Lisboa, Oporto y Faro gracias a la acción de la delegación de Publipan Coimbra, que ha sido la encargada de la campaña, y de la estructura logística de la marca en Portugal.
La estrategia publicitaria desarrollada ha tenido como objetivo promover la primera cosecha 2014-2015 de Oliveria de Serra y ha escogido las bolsas de pan de Publipan como elemento diferenciador y con capacidad para llegar de una forma eficaz y amable hasta el consumidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario